Proyecto Rockin´ Ladies: Clausura 1ª Etapa de la Exposición Fotográfica

Proyecto Rockin´ Ladies: Clausura 1ª Etapa de la Exposición Fotográfica

Raquel García Photography, María Neila y Paris Lacryma, precursoras del Proyecto Rockiin´ Ladies

Evento: Clausura 1ª Parte Exposición Fotográfica Proyecto Rockin ´Ladies

Fecha: 13 de julio de 2019

Lugar:  Rompeolas Locales de Ensayo y Aulas de Interpretación y Baile en Calle de Tarragona, 18, 28045 Madrid

Acudí a la convocatoria a la hora prevista, sin Lue Zavala, la otra mitad de Falling in Rock, ya que había viajado a México.

La organización de Rockin´Ladies nos había gestionado un pase de prensa para cubrir el evento, detalle que les agradecemos infinitamente.

AMBIENTE ÍNTIMO Y ACOGEDOR

A diferencia de la cita del 31 de Mayo en la We Rock, el ambiente era más íntimo y acogedor, incitando a integrarse más aún en el Proyecto.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Tanto en la parte de arriba de los locales Rompeolas, donde estaba ya preparado el escenario. Como en la parte de abajo, se exhibían las diferentes fotografías plasmadas en instantáneas que reflejan el poder que todo músico tiene cuando está en su ámbito natural

En este caso, que toda mujer música tiene. Dotándoles de un aire de invencibilidad que fascina al espectador.

Sólo cabe decir, excelente visión de la fotógrafa, Raquel García, e impactantes posados de las modelos.

Os dejamos alguna muestra de las instantáneas (sentimos la calidad de las mismas). No tenéis más remedio que ver las originales. Las fotografías que se expusieron siguen en venta a un precio más que asequible.

Preciosa foto de Yolanda García
Las próximas generaciones, son Una Nueva Esperanza

Después de analizar una a una las fotografías expuestas,me reuní con mi amiga Emilia Krull (cantante de Patente de Corso), que después del concierto se llevó una de las pedazo de obras expuestas.

EL ACÚSTICO

El concierto en formato acústico dio comienzo avanzadas las 22,30. Un formato mucho más reducido que en la We Rock, pero con mucho gusto que se hizo tan ameno que todos los espectadores nos quedamos con ganas de más.

Momentos del acústico Clausura del Proyecto Rockin´Ladies

Setlist Acústico despedida Rockin´Ladies

DANZA TRIBAL CON SOMBRAS

Después del acústico, el grupo de Danza Tribal Sombras con Akzara, a su cabeza, realizó un espectáculo a ritmo de música tribal, metal y rock. Con coreografías muy cuidadas e incluso hipnóticas en algunos momentos. Si queréis ver la danza del vientre o danza tribal de un modo más versátil, no dudéis en contactar con @sombrasarmy.com. Hacen un espectáculo que puede adaptarse a cualquier tipo de evento, con calidad y una presencia escénica impecable.

FIN DE FIESTA

Cuando finalizó el evento, el ambiente era tan agradable que casi todos los allí reunidos tomamos algo y tuvimos el placer de charlar con parte de la organización y de las mentes creativas de Rockin´Ladies.

Paris Lacryma, Emilia Krull y la mitad de Falling in Rock

CONCLUSIONES

La clausura de la exposición fotográfica, nos dejó con tan buen sabor de boca como la primera cita en la We Rock.

Pudimos constatar que el movimiento Rockin´Ladies se está afianzando cada vez más y que encuentra seguidores que vienen de cualquier parte de la península para apoyar la idea. En este caso había una persona que había viajado desde Valencia para asistir al evento y en cuanto terminaba cogía rumbo otra vez para allá.

UN SENTIMIENTO FUERTE DE UNIDAD

El sentimiento de unidad que ha creado y sigue creando el Proyecto Rockin´Ladies, cada vez es más fuerte. Cada vez somos más las que nos sentimos Rockin Ladies, formando parte de un ejército de mujeres rockeras y metaleras que queremos hacernos valer en este ámbito.

Seguiremos llevando nuestra camiseta por bandera allá donde vayamos, y contribuyendo con nuestro granito de arena a que esto se haga mucho más grande de lo que ya es.

Gracias Raquel García, María Neila y Paris Lacryma, por lo que habéis creado, seguiremos estando al pie de cañón para difundir la causa.

SEGUIMOS CON ROCKIN´LADIES EN SEVILLA

Días después del evento pudimos constatar lo que ya nos imaginábamos, Rockin´Ladies no acaba aqui, tiene cuerda para rato y la próxima cita para seguir alistando guerreras será en Sevilla. Allí nos veremos compañeras.

Nos vemos en los conciertos, en las calles, en los escenarios…

Rock on!!!

www.fallinginrock.com

Deja un comentario

Cerrar menú